1/04/2012

Cómo vivir de la Conspiranoia y pasártelo pipa soltando chorradas















Una prueba gráfica irrefutable de que los aliens están detrás de todos los “saraos”


No, no es una novela de Julio Verne…resulta que hay un informático que afirma que la tierra está hueca por dentro, y que existen mares, continentes y hasta un sol en su centro. ¿Las pruebas científicas de semejante descubrimiento?…suponemos que los chicos de la NASA las tendrán a buen recaudo. Por lo pronto, habrá que conformarse con el powerpoint con que este conspiranoico de 45 tacos explicaba el asunto a su impresionada audiencia en el “Congreso del saber Sabiens”, evento de dos días que tuvo lugar en Andorra, en octubre de 2010, y cuya asistencia costaba 50 eurazos. Esta información la he sacado de este artículo sobre la teoría de la conspiración, artículo cuya lectura recomiendo para poneros en alerta frente a estos charlatanes profesionales.

Muchísimos más seguidores y éxito tiene el súperventas Daniel Estulin (se define como experto en conocimiento arcano, entre otras cosas), autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg y el nuevo orden mundial, e incansable conferenciante. Aquí tenéis su tienda oficial online, clara muestra (al menos para mí) de sus verdaderas motivaciones. Para este intrépido conspiranoico (que, según él, ha llegado a arriesgar su vida en sus investigaciones), Chomsky es un agente al servicio del gobierno estadounidense : “En los años 60, el gobierno americano utilizó al Institute for Policy Studies (IPS) liderado por el despreciable Noam Chomsky para cooptar y romper el movimiento de los derechos civiles que se junto con Martin Luther King Jr.”. Ya estáis tardando en adquirir sus libros, si no queréis vivir como unos pobres ignorantes, ajenos a todo lo que acontece en las cloacas del poder.

Tú también puedes ser como ellos y ser un personaje conocido y respetado, con miles de fans a los que se les hará el culito pepsi-cola cada vez que se te ocurra un nuevo delirio. Sólo hay que echarle imaginación paranoide, y haberse leído mucha literatura sobre los illuminati, ovnis, el autoatentado de las torres gemelas, el verdadero origen del SIDA, etc etc. Os vendrá bien esta guía práctica para ser un conspiranoico. También es conveniente tener buenos conocimientos de powerpoint, edición de vídeos, photoshop…porque hasta que publiquen nuestro primer bestseller y nos contraten como tertulianos o conferenciantes, tendremos que darnos a conocer difundiendo nuestros archivos en redes sociales como facebook, youtube, etc.

Y vamos terminando. Hay teorías conspirativas que no sólo no hacen ni puta gracia, sino que son de código penal (Pedro J y el 11-M, por ejemplo), pero hay otras con las que te partes el ojete, como la de la “tierra hueca” de nuestro amigo el informático sin formación en geología…o la mamonada de que las sirenas son reales. Es realmente esperanzador…¡¡hay mercado para las imbecilidades, compañer@s!!. Probad a montar vuestra teoría…el sector conspiranoico vende y seguirá vendiendo, y en él puede estar el futuro de los más “espabilaos”.