2/15/2009

Esperanza "Action bitch" Aguirre

La realidad supera muchas veces la ficción. ¿Verdad Espe?. La presidenta de la comunidad de Madrid parece haberle cogido gusto a eso de llevar una vida llena de aventuras y peligro, al estilo de las mejores películas de acción americanas. Ya están tardando en Hollywood en darle un papel a su medida (¿junto a Fabra en El Padrino IV?). Veamos algunos de sus mejores momentos :

Hostiazo en helicóptero (Ni un rasguño. La cosa se quedó en susto y en unas bragas teñidas de marrón) :



Atentado terrorista en Bombay (¡¡esquivó las balas arrojándose debajo de la recepción del hotel!! ¡Ni Chuck Norris, oiga!)



Encarándose con manifestantes en el Ramón y Cajal en plan chulesco (sonriendo y mascando chicle, que más chula es ella...)



Espe deportista...¿sonríe porque va sin sillín?





Espe rumbera




Cargarte la sanidad y la enseñanza pública de una comunidad autónoma es una tarea complicada que requiere estar en forma, y Espe lo está...¡¡vaya si lo está!!. No es trabajo para pusilánimes...ni mucho menos. ¡¡Que el señor nos conserve a Doña Espe por muchos años!! ¡¡Ohh yeahh!!

4 comentarios:

  1. entré en esta página ilusionado diciéndome, por fin alguien con los huevos suficientes para poner a cada uno en su sitio. pero oh, decepción, otro socialista aprovechando su oportunidad, qué pena. sois todos iguales, tanto de derechas como de izquierdas. mismo perro distinto collar. al menos podrías ser coherente y atacar tanto a unos como a otros. pero oh, perdóname, tu ideología no te permite ser objetivo. qué asco. y sabes lo peor, que mientras tu estás como dices parado de larga duración, tanto unos como otros peperos y sociatas se están riendo de ti con sus bajos sueldos. en fin, tu sigue con tu cruzada personal que se ve que vas a llegar lejos jajajja. ánimo campeón

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. De todas formas, acabo de comenzar el blog...y qué quieres que te diga, Ansar y Espe dan muchísimo juego. Pero dadme tiempo...ya encontraré material de "los otros". Aportaciones son bienvenidas.

    ResponderEliminar
  3. anónimo, espero que no seas tan rápido sacando conclusiones en todos los temas...hay que tener un poco de paciencia e intentar ampliar tu punto de vista con toda la información posible, antes de dar rienda suelta a tu opinion...da la sensación que algo te preocupa por dentro...algun trauma infantil con los socialistas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo, como dicen los grandes sabios: la objetividad no existe,,,todo depende del observador y los observadores somos todos,,,,remitiéndonos a los hechos,la Espe se está cargando dos pilares fundamentales del estado de bienestar (que es España es escaso) la sanidad y la escuela pública, pero la sanidad sobre todo (por que la escuela ya estaba en gran parte en manos de los "curillas catolicos") es lo que mas nos afecta a los madrileños,,,se la esta cargando por que creen que es un negocio rentable, a largo plazo ya comprobarán que no lo es,,,,,,que pasaría si una vez desmantelada, un familiar tuyo o tú mismo tuvieras que pagar 200 o 300.000 Euros por una intervención quirurgica o un tratamiento oncológico de larga duración? pues que si los tienes vale y si no te jodes,,,,,, ah! podeis llamar a "Correa" para que os haga un préstamo lo mismo os manda a las Cayman a por la pasta,,,,,,, ja ja Pilar

    ResponderEliminar

Se agradecen comentarios